Para la realización de este peculiar peinado se necesita de los siguientes materiales: cuatro varillitas de alguna material flexible de color negro, goma o elástico de color negro para el cabello, cartulina negra, papel blanco, fibra negra, una pistola de silicona o algún pegamento común.
Procedimiento: Se tiene que empezar por realizar un peinado con moño alto clásico. En seguida con las varillitas de color negro se tiene que colocarlo a modo que quede como las patitas de una araña, es decir que se lo tiene que colocar al costado del moño, el moño se usara como cuerpo de la araña. En seguida se tiene que recortar un círculo de cartulina de color negro y usar el papel blanco para formar los ojos, para pintar la pupila de los ojos usa una pintura de color negro.
Para formar el rostro de la araña se tiene que usar la goma elástica y colocarlo alrededor. Con estos sencillos pasos ya podrás tener a tu pequeña con un hermoso peinado para que disfrute completamente de la celebración de Halloween. Ahora solamente tiene que preocuparte solamente de un sencillo disfraz de complementar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario