A continuación te proponemos un peinado que puedes realizar en casa siguiendo una serie de pasos que te detallamos en la siguiente sección. Las imágenes te ayudarán a obtener un resultado ideal para que nuestras niñas luzcan en una fiesta:
El peinado consiste en un recogido bajo lateral con trenzas en la parte alta de la cabeza. Es un peinado ideal para niñas con pelo largo, aunque también funciona bien con una largura media. Se necesitan para su realización 6 gomas elásticas, botella de spray con agua y peine.
Toma un mechón de la parte alta de la cabeza en forma de cuadrado, divídelo en dos y reserva la mitad con una pinza. Del otro mechón coge una pequeña parte y vuelve a dividirlo en dos y haz una trenza de raíz, asegurándolo al final con una de las gomas.
Repite el proceso con los siguientes mechones hasta que tengas toda la parte delantera cubierta de trenzas (saldrán unas 5 o 6).
Si la niña tiene el pelo corto, recoge el resto del pelo en una coleta, si lo tiene largo, puedes hacer un recogido suelo y fijarlo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario